miércoles, 22 de enero de 2014

Miércoles mudo

Merienda feliz :)


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil,publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  51. Rural Baby Project  
2. Adriana-Hogar-Mujer  52. Una mama en el mundo  
3. Mamá Holística ॐ  53. La Reina Bruja  
4. Aprendiendo a ser Madre  54. Yo tampoco sabía  
5. Super Mama Latina Blog  55. El Gran Gugú  
6. Una colombiana en California  56. Territorios ciertos Ana María Gómez  
7. ♥Pabla en casa♥  57. Papá y sus cosas  
8. Infancia en familia  58. Sweet Valentina  
9. El Universo de Princess Aleka  59. Una Bruja y sus dos Sapitos  
10. Historias de pitufines  60. En mi casa y en la tuya  
11. YoSoyMami.com  61. La Fragua  
12. Los Angeles de la Sierra  62. Burbuja Nails  
13. By Terenya, con mis ojos y mis manos  63. Mango Time  
14. Woman To Santiago  64. Raquel Jimenez Bisutería  
15. Quinoa & Wakame  65. Newlymami  
16. La tropa completa  66. Querido bebé, dos puntos ...  
17. La Mamá de Alma  67. Mamá y más  
18. Corriendo sin zapatillas  68. Labrando un HOGAR -Andreina-  
19. Agenda de una MAMI CRAFTER  69. Miss y Mister Golosina  
20. Amaymama  70. Lilith Etcetc  
21. Mamá en Bulgaria  71. Viajando en familia  
22. Fragola e Cannella  72. Mamá Ayurveda  
23. Simplemente mi Familia  73. sofie y su mundo  
24. Wounded by the heart of Aldonza  74. 9 meses y toda la vida  
25. À la fois toi et moi...  75. El pequeño espacio de Libélula Latina.  
26. sofico & mum  76. Independentmami  
27. Aprendiendo de los hijos  77. pequeboom  
28. La Peor Madre del Año  78. Granada Family  
29. diario de mi garbancito  79. batasigualada  
30. Stregatta Ci Cova  80. Princesa Miel Blog  
31. BaBY RECICLart , diario de una ecomama by Vanesa  81. La cálida luz de su alma arrulladora  
32. Una mamá en la luna  82. Bulalaica  
33. Un Papá en Prácticas  83. Lo veo y me gusta  
34. Las historietas de mamá  84. NUTRICAMPEONES  
35. anya  85. Nerdosauria  
36. Ovillo de gato  86. Lunalunera Cascabelera  
37. LA PAREJITA DE GOLPE  87. Mamá XXI  
38. Madres cabreadas  88. lacasaconchanclas  
39. wendieland  89. Shere y Paul  
40. El gris de los colores  90. La vida con mi pequeño demonio cara de ángel  
41. De Monitos y Risas  91. Mi hijo preparando du auto para salir  
42. The Diary of My Dreams  92. Cíclope Imagen  
43. El Rei de la Casa  93. Cíclope a Mano  
44. Mummy & Cute  94. La Colina de Puck  
45. Bebe Teta y Mimitos  95. El Tintero de Mama  
46. La Nube de Julia-Sol y Angelito  96. entre-cositas  
47. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  97. No sin mis hijos  
48. pipopipeypapas  98. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
49. MAMA PREMATURA  99. Dezmedido Amor♥  
50. Mami Talks -Se hace lo que se puede  100. El sabor de las manzanas  


7 comentarios:

  1. Desde luego hace honor al título! Seguro que se la comieron encantados!
    Feliz MM!
    Núria

    ResponderEliminar
  2. Seguro que triunfô la merienda!

    ResponderEliminar
  3. Feliz por partida doble no? Feliz MM tardío

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmm .... Que buena pinta!!!! Seguro que está riquísima!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Awww... que feliz y rica merienda Yummy! ;)

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar

Cuéntanos qué te parece, nos interesa tu opinión.